miércoles, 8 de septiembre de 2010

EQUIPOS Y EXPOSICIÓN

Como solo una persona  me mando su equipo,  los demás yo los acomode y les daré su tema a exponer.


  1. Cinthya Pérez y Andreína Domínguez             Mesopotamia
  2. Pedro Haces y Lorena Ramírez                      China
  3. Daniela Rodríguez y Abraham Rubio              Persia    
  4. Adriana Lara y Rodolfo Valdez                      Creta
  5. Francisco Melendez y Mariana Rodríguez       Egipto
  6. Cecilia Vazquez y Brenda Villareal                 India
El trabajo sera sobre Civilizaciones de la antigüedad 

  • Deberá contar con ubicacion geográfica
  • Describir el espacio Físico en el que se desarrolla de dicha civilización
  • Características particulares de dicha civilización
  • Arte importante de dicha civilización (pintura, arquitectura, escultura)
  • Contexto histórico y cultural de dicha civilización. 
Para el lunes 13 de Septiembre prepararse el equipo  1 y 2 que es  Mesopotamia y China llevar su presentación bien elaborada en Powerpoint. Califico trabajo, presentación, participación individual y trabajo en equipo. Mandar su presentación a mi correo y llevarla en una memoria usb para la clase o en su lap.

Cualquier duda escribir a mi correo, si no les contesto de recibido quiere decir que no lo recibí jajaja es que para que después no salgan con que yo si se lo mande y cosas así..... si no reciben un correo mio de perdido diciendo ok quiere decir que no me ha llegado nada. Suerte con su tarea :)